El Atlético de Madrid sufre y gana en un encuentro con mucha polémica

El Atlético de Madrid ha sumado una victoria importante para irse al parón a cinco del líder, con un partido menos. Los rojiblancos han vencido a una Real Sociedad que luchó todo el encuentro para empatar y lo lograron. Sin embargo un penalti que transformó Griezmann fue decisivo.

Primera Parte

A los 20 segundos del pitido inicial se produjo un susto para el Atlético de Madrid con un gol de Barrenetxea, que fue anulado por fuera de juego. La Real Sociedad salió a presionar a los rojiblancos, que poco a poco comenzaron a tener algunas llegadas. En una de ellas llegó el primer gol de los de Simeone tras un pase filtrado de Koke a Samu Lino que superó a Remiro. Poco después y de nuevo a la espalda de Traoré el Atlético generó otra ocasión peligrosa en la que Griezmann estuvo cerca de anotar el segundo.

Tras el primer gol los ‘colchoneros’ fueron los principales protagonistas frente una Real Sociedad que fue perdiendo fuelle. En la recta final, Griezmann pudo anotar a su ex equipo, pero el francés remató forzado tras el pase de Rodrigo de Paul. En una jugada ensayada, donde Koke la dejó pasar, acabó Rodrigo de Paul estrellando el balón contra el palo. La última de la primera parte fue para los de Imanol con un centro de Kubo que acbaó rematando alto Oyarzabal. Con el 1-0 se acabaron los primeros 45 minutos.

Segunda Parte

En la primera acción de la segunda mitad el Atlético de Madrid pudo volver a marcar, pero la madera lo evitó. Una falta lateral que colgó Griezmann la remató Witsel en el segundo palo, pero el balón se fue al palo. El Atlético dio un paso atrás y eso lo aprovechó la Real Sociedad, que fue para arriba. Brais probó a Oblak con un remate lejano, pero el balón salió centrado. Poco después Oyarzabal disparo desde la frontal del aérea y el esférico se fue contra el palo.

A 20 minutos del final el árbitro revisó una posible mano dentro del aérea de Morata, pero el árbitro tras ver la jugada en el VAR decidió que no era penalti. Carlos Fernández, que fue uno de los que dio entrada Imanol, se inventó un pase hacía Oyarzabal que controló y ganó en el mano a mano a Oblak para colocar el empate en el marcador. Tras el gol recibido el Atlético de Madrid comenzó a sufrir, mientras que los txuri-urdin apretaron en busca de la victoria. Brais lo intento con una falta que se fue desviado y después Oyarzabal con un remate lejano, que atajó el portero esloveno.

En la recta final Riquelme se giró y remató, pero Remiro sacó la mano para evitar el gol del joven futbolista. A cuatro minutos del final, el árbitro señaló penalti tras una mano de Carlos Fernández y Griezmann lo aprovechó para transformar la pena máxima. La Real Sociedad metió en el tiempo de descuento a los rojiblancos muy atrás, pero no fue suficiente para conseguir el empate en el marcador.

Victoria del Atlético de Madrid que suma su cuarta victoria consecutiva en LaLiga EA Sports. Se quedan cuartos a un punto del FC Barcelona, a tres del Girona y a cinco del Real Madrid. Mientras que la Real Sociedad se va al parón de selecciones en la sexta posición con 15 puntos a dos del Athletic Club.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí