Antoine Griezmann sobre su futuro: “Estoy muy bien en el Barcelona”

El mediapunta galo, Antoine Griezmann, no ha tenido la temporada que él hubiese querido vistiendo por primer año la camiseta del FC Barcelona. Pese a no jugar en su posición natural, Griezmann ha conseguido anotar 14 goles y dar cuatro asistencias en su primer año en Can Barça.

Para Ronald Koeman, actual entrenador culé, el francés es indispensable y será una pieza clave para su nuevo proyecto, puesto que el holandés piensa que Griezmann puede ser de los mejores del mundo en su posición. Todo es cuestión de encajarle en la posición correcta, es decir, jugando detrás del ‘9’.

Tras el gran partido del galo con su selección ante Croacia, anotando un gol, provocando un penalti y dando una asistencia, Griezmann habló sobre su situación actual en el Barça ante los micrófonos de ‘M6’.

Primeramente, el ex del Atlético de Madrid, volvía a darle con sus declaraciones la ilusión que faltaba en los culés tras la nefasta temporada en blanco: “Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”.

El francés de 29 años dejó claro sus planes para el futuro: «¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien».

Finalmente, en otra entrevista que dio, esta vez para ‘RTL’, estuvo hablando sobre su relación con el astro argentino: «Ha sido parecido a lo que me sucedió con Mbappé, al principio no nos encontrábamos y necesité tiempo para encontrarme con él. Con Messi va a ir todo mejor.»

Mientras tanto, Griezmann ya está de vuelta a los entrenamientos con el FC Barcelona, enfocado en que esta temporada sea su año de consagración en el Barça y pueda darle muchas alegrías a los culés que, como todas las temporadas, esperan que su equipo vaya a ganar todas las competiciones posibles.

Últimas Noticias