Klopp pretende conseguir la cesión de Ousmane Dembélé

El Liverpool estaría interesado en incorporar a sus filas al extremo francés del F.C.Barcelona Ousmane Dembélé de cara a la presente temporada. Según el diario Sport, el campeón de la pasada Premier League ha contactado con el club catalán para pedir la cesión del futbolista galo.

Los reds pretenden mejorar su ataque y quieren llegar a un acuerdo con el Barça. Este incluiría el pago de la ficha del jugador y una cantidad económica por la cesión. Klopp busca una alternativa de garantías para el tridente formado por Mané, Firmino y Salah y parece haberse decantado por Dembélé.

Esta mañana había llegado la noticia desde el Daily Mirror acerca de un supuesto interés del Liverpool en otro futbolista ofensivo como es Ismaila Sarr. El Watford lo habría tasado en 40 millones de libras, pero habrá que esperar la respuesta del Barça para saber quien acabará recalando en Anfield. En principio, la entidad culé no dejaría marchar al extremo salvo buena oferta de traspaso.

Desde que llegó a Barcelona en 2017, Dembélé ha sufrido un calvario con las lesiones, algo que le ha supuesto perderse 80 partidos en tres temporadas. Ya recuperado de su última lesión, el galo afronta el cuarto año de su contrato, pero, ¿será en el Barça o en el Liverpool?

Últimas Noticias