Font responde a Laporta: «Con pancartas, no ganaremos la Champions…»

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones del próximo 24 de enero, ha respondido vía Twitter a la pancarta que tanta polémica ha suscitado en las redes sociales y el mundo del fútbol, de Joan Laporta, candidato también a la presidencia, el cual ha sorprendido a todo el mundo, tanto culé como otros aficionados, colocando una lona gigante haciendo campaña a su presidencia a escasos metros del estadio del eterno rival, el Real Madrid.

Los aficionados madridistas lo han considerado algunos como una provocación por parte de Laporta; otros, sin embargo, afirman que es una gran campaña para la captación de votos. Al resto les parece indiferente el tema. Víctor Font, rival de Laporta el próximo mes en las urnas, ha criticado al expresidente del FC Barcelona y candidato a la presidencia y su pancarta, afirmando: «Con pancartas no se ganan las Champions, ni haremos un estadio nuevo ni resolveremos la deuda del club. Por tanto, a contrastar proyectos y nos vemos el día 24»

Mediante su crítica, Font aviva la polémica e invita al aficionado culé a unirse a su proyecto. Los catalanes tienen en sus manos el mes que viene tratar de reconducir la situación que actualmente vive su club e intentar que el FC Barcelona vuelva a ser grande y aspire a todo.

https://twitter.com/sialfutur/status/1338845964942127104

Últimas Noticias