Benedito: «Haremos un estadio nuevo y mientras jugaremos en Montjuic»

Agustí Benedito ha presentado en el día de hoy su candidatura a las próximas elecciones del FC Barcelona. El emprendedor catalán ya se presentó anteriormente en las del 2010 y 2015, cuando Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu las ganaron respectivamente.

Esta vez, Benedito asegura que si consigue obtener la presidencia del club catalán, afrontarán las obras del Camp Nou, derribándolo y empezando desde cero. Durante ese proceso, pretenden que el FC Barcelona se traslade de manera temporal al Estadio Olímpico Lluis Companys o construir una estructura donde se sitúa actualmente la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

“La situación económica del club es algo que nunca habíamos vivido por culpa de la junta de Bartomeu. El Barça se encuentra en una situación concursal y tiene un fondo de maniobra negativo. Habrá que recortar 220 millones de la masa salarial”, afirmó Benedito durante la presentación de su candidatura. En lo que respecta a Leo Messi, declaró lo siguiente: «Todos desearíamos que continuara en el Barça. Es el mejor jugador del mundo. Yo escuché a Leo Messi decir que se quería ir del Barça y una decisión así no se toma porque se ha levantado con el pie izquierdo».

En definitiva, Agustí Benedito mantiene un proyecto ambicioso y prometedor que quizá ilusione a los culés y le lleve a la presidencia que tanto tiempo lleva ansiando.

Últimas Noticias