Antoine Griezmann sigue en racha y recupera la sonrisa

Antoine Griezmann no arrancó la temporada de la mejor manera posible pero ahora, lleva unas cuantas semanas como un tiro. El francés es una de las claves del gran momento de forma que vive el FC Barcelona. Ronald Koeman muy crítico con él en las primeras semanas, llegó a sentarlo en algunas jornadas.

Ahora, el Principito va como un tiro y el técnico neerlandés se lo reconoce. El jugador ha pasado de ser el primer cambio siempre a terminar la mayoría de partidos. Además, se ha convertido en un jugador determinante. Algo que no se había visto desde su llegada a la Ciudad Condal en verano de 2019 a cambio de 120 millones de euros desde el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann ha comenzado el 2021 como un tiro, lleva seis goles y seis asistencias este año. En este mes ya ha marcado más goles que los que llevaba al comienzo de la temporada, que eran cinco. Acumula 11 tantos en 29 choques este curso, y está a cuatro de igualar su registro del año pasado. Además, ha repartido ocho asistencias y se ha visto como su conexión con Leo Messi se ha incrementado.

Por fin, Antoine Griezmann cumple las expectativas puestas en torno a él. El pasado tres de febrero, el galo fue clave en la remontada correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Granada CF. Marcó un gol, repartió dos asistencias y participó en el gol en propia portería de Aarón Escandell, portero del conjunto nazarí.

Las cosas no podrían ir mejor para el canterano de la Real Sociedad. Su equipo ya es segundo en LaLiga, aunque se encuentra a diez puntos del líder, está en las semifinales de la Copa del Rey y este mes deberá afrontar una dura eliminatoria frente al PSG en los octavos de final de la Uefa Champions League. Este mes de febrero, será clave para ver a qué puede optar el FC Barcelona en la temporada, y el papel del atacante de 29 años será vital.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí