El Milán quiere a Junior Firpo en calidad de cedido

Junior Firpo llegó al FC Barcelona en el año 2019 procedente del Betis. El lateral izquierdo ha estado siempre en la sombra de Jordi Alba y no ha podido tener muchas oportunidades en el conjunto azulgrana. El futbolista internacional con la sub-21, sólo ha disputado siete encuentros y ha anotado una diana en esta campaña.

El Milán se ha interesado en el jugador del equipo catalán, sin embargo, el interés de ambos clubes es contrariado. El club de la ciudad condal quiere venderlo o incluso una cesión con compra obligatoria, pero el club italiano es más prudente y pide una cesión sin compra obligatoria. En principio, uno de los dos clubes tendrá que ceder para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Hoy, en La Gazzetta dello Sport ha adelantado que las negociaciones están comenzando a avanzar y el Barcelona está pensando seriamente en ceder. Aunque, es cierto que el club español le llama más la atención que el jugador se vaya a la Premier League. Sin embargo, Junior ve con buenos ojos irse al Milán, además su representante es el mismo de Brahim, que está en el equipo italiano.

Tras el fracaso de Wijnaldum, el equipo culé busca refuerzos y para eso necesita aligerar salarios y jugadores. A pesar de la llegada de Agüero y Eric García, Laporta ya piensa en Depay como el siguiente refuerzo del equipo azulgrana para la próxima temporada. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí