Mbappé mete a Xavi en el top-3 del ‘The Best’ a mejor entrenador

Leo Messi se ha coronado como el The Best, el tercero que logra el astro argentino. El actual jugador del Inter Miami se ha hecho con un galardón donde nos ha dejado varias curiosidades con los votos. En particular el tercer nombre que ha puesto Mbappé en su lista como mejor entrenador.

Recordamos que en este premio votan las capitanas y capitanes de las 211 selecciones de fútbol, que son miembros de la FIFA, las seleccionadoras y seleccionadores de las 211 seleccione, un periodista especializado que representa a cada selección. Además de aficionados registrados en FIFA.com que votan en línea. Cada grupo representa un porcentaje del 25%.

Finalizada la gala se han conocido algunos detalles de las votaciones, entre ellas las votaciones de Mbappé. El jugador del PSG como capitán de la Selección de Francia ha votado a Leo Messi, Haaland y Kevin de Bruyne en ese orden al premio al mejor jugador. Mientras que la sorpresa llega en su lista al mejor entrenador, no en los dos primeros, ya que coloca a Guardiola y Spalleti. Sino, con el tercer nombre, que es Xavi Hernández, el técnico del FC Barcelona.

Este voto llega en un mercado de fichajes abierto y donde se lleva rumoreando mucho tiempo con la salida de Kylian hacía el Real Madrid. Xavi Hernández logró la pasada temporada dos títulos con el FC Barcelona, la Supercopa de España y LaLiga.

Últimas Noticias