El Betis, en contactos con Vincent Janssen

Como ya adelantó InformaBetis a través del artículo https://www.informafutbol.es/lucas-alario-no-jugara-en-el-betis/, Lucas Alario no vendrá a la entidad verdiblanca, al menos, en este mercado. Así lo comparte en el día de hoy también Eduardo Gil en La Jugada de Sevilla, confirmando así que el Bayer 04 Leverkusen no dejará al delantero argentino volar con dirección a Sevilla.

A raíz de esta negativa a la opción que parecía prioritaria para Serra Ferrer, y con un Lucas Pérez cada vez más lejano, comienzan a salir a la palestra nuevos nombres, de entre los cuales está tomando mucha fuerza Vincent Janssen.

Como adelantaban desde Daily Mail, periódico deportivo británico de gran tirada, el Real Betis habría iniciado contactos con el Tottenham para comprobar la viabilidad de una posible operación. El ariete neerlandés, de 24 años de edad, fue incorporado a la disciplina londinense por 22 millones de euros procedente del AZ Alkmaar tras una sensacional campaña en la que logró anotar 32 goles.

En Inglaterra, ante la gran competencia en las filas de los Spurs, el futbolista salió cedido rumbo al Fenerbahçe turco, donde anotó 5 goles en 19 partidos y se lesionó de gravedad, perdiéndose la mitad de la temporada. Ya de regreso a su club, esta temporada ha estado jugando con los U23, cantera de ‘lilywhites’, y el club lo coloca este enero en la rampa de salida.

Los representantes de Janssen tendrán hoy, según la información de los medios británicos, una reunión con el club andaluz para discurrir el posible traspaso del internacional holandés, que no entra en los planes del Tottenham. El principal escollo de la operación sería el precio de salida de los Spurs, que desisten de una cesión y buscan traspaso, en torno a los 12 millones de libras, unos 14 millones de euros, que el conjunto londinense destinaría a un hipotético traspaso del valencianista Carlos Soler. Sin embargo, Patrick van Diemene, representante de Vincent, espera que estas pretensiones bajen a través del contacto entre clubes.

Foto vía: @SpursOfficial

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

  1. José el verderón,,,TODOS,,CON,, SERGIOLEON ,,,TU ERES. ,,BETICO, SERGIOLEON,,,,,QUEDATEEEEE,,,, MUSHO BETISSSSS

Los comentarios están cerrados