El jugador mexicano del Real Betis Balompié, Diego Lainez, ha manifestado antes de incorporarse a la Copa Mundial Sub-20, que tendrá lugar en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, que se encuentran »en un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias», y que esos retos le »gustan».
La Selección mexicana se medirá a la campeona sudamericana, Ecuador, la subcampeona de Europa, Italia, y Japón, asegurando el joven mexicano en declaraciones a la web de la FIFA que tienen »un muy buen equipo».
»Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial».
Diego Lainez no se incorporará a la concentración de México hasta que no dispute el partido de la última jornada de LaLiga Santander con el Real Betis, que tendrá lugar el domingo 19 de mayo a la 12.00 horas en el Santiago Bernabéu. Nada más acabar pondrá rumbo a Polonia para unirse a sus compañeros por lo que no disputará los amistosos que tiene el equipo previsto en EEUU al terminar la temporada.
Foto vía: Real Betis