Carvalho y Aleñá, paternidad verdiblanca por partida doble

No todo son malas noticias en tiempos de crisis por el Covid-19. La sociedad funciona diferente, y hay sectores que tienen que sufrir el doble de trabajo, como la sanidad. Pero, a veces, dentro de los hospitales se producen pequeños milagros que ayudan a olvidarnos de todo y pensar en positivo. Y los futbolistas del Real Betis Balompié, William Carvalho y Carles Aleñá, han querido compartir con nosotros su felicidad e ilusión gracias a lo ocurrido en las últimas horas.

Carvalho, pivote defensivo portugués, celebraba ayer martes su 28 cumpleaños. Como no podía ser de otra forma por las circunstancias en las que nos encontramos, lo hacía rodeado de su familia. Y justo ayer decidió compartir por las redes el que, según sus palabras, ha sido su mejor regalo: la noticia de su próxima paternidad. Así lo expresaba él mismo en su perfil de Twitter: «Quiero compartir con ustedes el mejor regalo que me trajo 2020, pronto nacerá mi primer hijo, Bryan». Completó el mensaje con un mensaje de esperanza: «Este año no comenzó de la manera que a todos nos gustaría, debemos mantener un pensamiento positivo y ser fuertes, porque todos juntos podremos marcar la diferencia y aún quedan muchas cosas buenas por delante».

https://twitter.com/wllmcarvalho14/status/1247592715275194373?s=20

Por su parte, Aleñá, de 22 años, tuvo que acudir ayer martes al hospital con su mujer. Se trataba de una urgencia, pero de las positivas: su novia, Ingrid Gaixas, dio a luz a su primer hijo juntos. El propio jugador lo anunciaba en su cuenta de Instagram: «El mejor día de nuestras vidas. 7/4/2020. Te amamos Luca».

https://www.instagram.com/p/B-sQDeHIgfx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La situación de ambos futbolistas es muy diferente dentro de la primera plantilla: mientras que el primero no consigue regresar de una lesión que le ha dejado fuera desde finales de septiembre, el segundo ha jugado casi todos los partidos desde que llegó cedido en enero. En común: su relevancia en el primer equipo y la necesidad del Betis de que ambos estén en condiciones óptimas. Y, mirando al futuro, que el mercado veraniego que se avecina permita continuar viéndolos en el Villamarín una temporada más.

Últimas Noticias