Adrián San Miguel sobre la vuelta de Ceballos: “Volver a casa siempre gusta”

Después de semanas de confinamiento, parece que la temporada en LaLiga va a poder reanudarse. Tanto es así que se va a dar un hecho insólito en la historia de la competición: la coincidencia de las jornadas de LaLiga con el inicio del mercado estival. Por ello, son ya muchos los clubes que han comenzado a trabajar en la campaña venidera. Como consecuencia, numerosos medios se han hecho eco de diversos rumores acerca del mercado.

Uno de los rumores más destacados de las últimas semanas ha sido la posible vuelta de Dani Ceballos a las filas del Real Betis. Pese a que su retorno a Sevilla parece algo lejano al depender de los intereses de Zinedine Zidane, han sido algunos detalles por parte del jugador los que han avivado esta posibilidad.

Otro canterano del equipo verdiblanco, Adrián San Miguel, comentaba la situación del futbolista utrerano en una entrevista concedida a ElDesmarque. Concretamente, al guardameta del Liverpool le preguntaban si recomendaría a Ceballos su vuelta a Sevilla. Su respuesta fue tajante: “Es decisión suya. Está claro que a él siendo bético le encantaría volver. La situación se tiene que dar por ambas partes, porque él es de la plantilla del Real Madrid, y se debe a ese equipo. Volver a casa siempre gusta”.

De esta forma, Adrián dejaba en el aire la posible llegada a Sevilla del canterano bético en el próximo mercado veraniego. Tanto es así que no descartaba que el pasado verdiblanco del futbolista lograra que la balanza se decantara en favor de los heliopolitanos: “Creo que si él tiene esa oportunidad para volver a casa con la edad que tiene y seguir demostrando lo buen futbolista que es, por qué no”.

El centrocampista sevillano era cedido por el Real Madrid el pasado verano, con el objetivo de desplegar su juego en el Arsenal de Mikel Arteta. Pese a que el entrenador español le está dando minutos, su temporada no está siendo muy destacada. Esta situación provoca que su futuro en Madrid se antoje cada vez más complejo. Lo que sí es seguro es que media Europa está en alerta por el joven mediocampista, por lo que el Real Betis tendrá una dura competencia si quisiera traer de vuelta al que un día fuese la joya de su cantera.

Últimas Noticias