Denis Suárez confirma que estuvo a punto de fichar por el Betis

Denis Suárez, centrocampista en el Real Club Celta de Vigo, ha realizado una serie de declaraciones para medios italianos durante el confinamiento.

En dichas entrevistas ha declarado la posibilidad que tuvo, antes de decidir su cesión al Arsenal, de poder estar en el Milan o en el Betis el pasado mercado de invierno de la temporada 2018/2019.

“Rechacé a los dos clubes de Sevilla y al Milan. Me arriesgué a ir cedido al Arsenal, en lugar de firmar un contrato de cuatro o cinco años por los otros clubes. Esto demuestra cuánto quería jugar en los Gunners”, declaró el futbolista. Cabe añadir que Denis Suárez ya estuvo en el Sevilla FC durante la temporada 2014/2015.

El centrocampista llegó de nuevo al Celta de Vigo el pasado 30 de junio de 2019 después de que el FC Barcelona hiciera oficial su venta a cambio de 12,9 millones de euros más 3,1 en variables.

A pesar de haberse perdido los últimos partidos de Liga a causa de una artritis inflamatoria en el tobillo derecho, el pontevedrés seguirá siendo propiedad del Celta, equipo con el que ha jugado 22 partidos y ha marcado un gol.

Últimas Noticias