Joaquín: “Me daría pena que mis últimos años fuesen así”

La normalidad va volviendo poco a poco y eso se hace ver en el fútbol, en el cual los jugadores han vuelto a entrenar hace unos días.

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se pasó por los micrófonos del programa El Partidazo de COPE para hablar sobre la situación de reanudar la competición, pero sin público en los estadios.

“He pensado que me daría pena que mis últimos años fuesen así. Después de tantos años, me gustaría terminar mi carrera jugando. Me daría muchísima pena hacerlo de otra manera y en silencio”, comenzó diciendo el jugador que, todavía, tiene contrato con el club verdiblanco hasta junio del próximo año.

Una de las preguntas que se hicieron en la entrevista hacía referencia al comienzo de la liga: “Cuanto antes empiece la liga, mejor. Porque al final esto se está haciendo muy largo y sigues teniendo muchas dudas. Los dos meses han sido complicados. Ahora ves un poco de luz, empiezas a entrenar, pasar de fase y tienes la incertidumbre de cuándo va a empezar esto”, declaró el verdiblanco.

Además, también se trató el tema del derbi en el Sánchez-Pizjuán, partido que reabriría la competición: “Sabemos la importancia que tiene, lo bien que terminamos antes de empezar todo esto, ganándole al Madrid, con la moral fuerte, atravesando un buen momento. Este partido, sea cuando sea, será bonito jugarlo”, afirmó el portuense.

Los jugadores verdiblancos comenzaron a entrenar hace unos días, a pesar de algunas bajas, y el capitán ha comentado lo siguiente: “Con esta pretemporada no contaba. La exigencia está siendo fuerte porque es una mini pretemporada abreviada, no es lo mismo que trabajar en casa y son dos semanas muy fuertes”.

El Betis seguirá entrenando para que, en las 11 jornadas restantes, conseguir el máximo de puntos posible que los acerque a los puestos que los lleven a Europa.

Últimas Noticias