Ya hay horario para la final del play-off: Betis Deportivo – Lucena

Tras la victoria ante el Utrera por un contundente 3-1, el Betis Deportivo se aseguraba una plaza en la fase final del play-off para el ascenso a Segunda División B.

Poco tardó en desvelarse el rival para los canteranos del Betis, el C.D. Ciudad de Lucena, que se clasificaba tras empatar a 1 con el Xerez FC.

Tras unos días de espera, ya se han dado a conocer los horarios de dicha final. El partido se disputará el próximo sábado 25 de julio a las 22.00 horas Marbella Football Center.

Por lo tanto, el ganador de dicho encuentro conseguirá una plaza para jugar en la división de bronce la próxima temporada. Este sería un premio enorme para los de Manuel Ruano que han demostrado durante toda la temporada que el nivel de los cachorros está un peldaño por encima de la tercera división.

Robert, Rodri, Edgar, Raúl y compañía tratarán de repetir lo que hicieron sus compañeros hace unos años cuando el equipo, por aquel entonces dirigido por Jose Juan Romero, consiguió vencer al Lorca y certificar el tan ansiado ascenso.

Últimas Noticias