El Betis podría modificar el nombre de “Estadio Benito Villamarín”

Al finalizar la temporada, los diferentes equipos españoles se establecen diferentes objetivos de cara a la próxima campaña.

Uno de estos equipos será el Real Betis Balompié que, según Canal Sur Radio, podría modificar el nombre al Estadio Benito Villamarín. La entidad busca la manera de tener recursos ya que, debido a la pandemia de COVID-19, ha sufrido un descenso sensible en el presupuesto, el cual venía siendo el más alto de la historia verdiblanca por dos años consecutivos.

El club baraja esta opción y ya existe alguna oferta encima de la mesa. Si el acuerdo finalmente se lleva a cabo, al nombre Estadio Benito Villamarín se le podría añadir un nuevo “apellido”, que correspondería a un patrocinador importante. Esta modificación tendría como resultado una gran inyección económica dentro de Heliópolis.

Como se ha podido ver en otras ocasiones en equipos como el Celta de Vigo, Real Sociedad, Mallorca, Atlético de Madrid, entre otros, cambiar el nombre del estadio en el mundo del fútbol es algo normal y, por ello, el Real Betis fragua esta opción para conseguir beneficios para la temporada 2020/2021.

Últimas Noticias