David Ramos: “La mejor decisión que he podido tomar es venir aquí”

David Ramos, jugador del Betis Deportivo, llegaba al Betis en el pasado mercado de invierno procedente de la UD Melilla.

En la entrevista realizada por InformaFútbol a David Ramos nos cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol y su llegada a Heliópolis.

P: ¿Dónde comenzaste en el mundo del fútbol?

R: “Comencé en el mundo del fútbol en el equipo de mi pueblo, en la Unión Estepona CF, ahora el CD Estepona FB”.

P: En 2011 llegaste al Málaga CF donde has conseguido dos Campeonatos de España, uno como cadete y otro como juvenil, ¿de qué manera describirías la experiencia?

R: “Esos dos campeonatos fueron inolvidables, gracias a Manel Casanova, que en paz descanse, conseguimos llevar el nombre del Málaga por toda España como una de las mejores canteras en aquel momento”.

P: ¿Qué pensaste al ver que un equipo como el Betis estaba interesado en ti?

R: “Un orgullo la verdad, no dudé ni un segundo en decirle a mi representante que quería venir aquí, lo tuve bastante claro”.

P: Debutaste con el Betis Deportivo ante el Xerez CD, ¿cómo te sentiste?

R: “Muy bien, jugué unos 25 minutos y cuando salí del partido se lo dije a mi familia, la mejor decisión que he podido tomar es venir aquí, parecía que llevaba jugando aquí toda la vida”.

P: “Al poco tiempo de tu llegada, el mundo en general se paró a causa de la pandemia de Covid-19, ¿de qué manera te afectó?

R: “Al principio sorprendido por la gran cantidad de contagiados y muertes, nadie se podía esperar esto, es más el día antes del Estado de Alarma había estado con mi hermano viendo el Betis-Madrid que ganamos 2-1 y, de repente, el país se paraliza, te vuelves a dar cuenta de que no puedes perder el tiempo y trabajar cada día como si fuera el último”.

A pesar de su corta edad, el jugador verdiblanco ya tiene una trayectoria en el mundo del fútbol, comenzando la misma en el Estepona CF hasta llegar al Betis Deportivo.

Últimas Noticias