Antonio Cordón, muy cerca de renovar a Aïssa Mandi

Desde que llegó en aquel verano de 2016, Mandi se ha convertido en un habitual en el once bético y por eso, lejos de despegarse del club, está muy cerca de renovar. Según comunicó Canal Sur Radio, Mandi, que aún le queda un año de contrato, firmará cuatro años más, por lo que estará hasta 2024 con contrato en vigor en la entidad verdiblanca. Mandi ha sido uno de los jugadores que, a pesar de ser uno de los más importantes y que más progreso ha tenido, sigue manteniendo ficha antigua, por lo que exige un aumento de salario merecido.

El argelino, como lleva demostrando desde que llegó, es un central de garantías, que no negocia el trabajo y que rinde de manera muy notable. El central diestro ha jugado desde que llegó 128 partidos de LaLiga, 11 de Copa del Rey y seis de Europa League, un total de 145 partidos oficiales con el club. Su participación en el club no solo ha sido de manera defensiva ya que registra seis goles. Mandi ha llegado a ver una vez la cartulina roja y hasta 35 veces la amarilla. Todo esto lo ha logrado en 27.371 minutos jugados.

Es uno de los jugadores que más ha sorprendido no solo en el Betis, si no que también en la liga. Llegó siendo un central con potencial y así lo ha demostrado. Desarrolló un gran cambio físico que hizo que ganase corpulencia, una de las características más importantes para un central. Conforme fue encarrilando temporadas muy completas y maquinando grandes actuaciones, muchos equipos se interesaron en él. A día de hoy el argelino no está falto de novias, ya que muchos clubes van detrás de él y además equipos muy importantes, como ya sonaron el Atlético de Madrid o Liverpool.

Últimas Noticias