Así está la enfermería del Real Betis Balompié

Desde su llegada, Manuel Pellegrini ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de bajas que le han tenido que llevar a cambiar gran parte de su juego o tirar de la cantera. Empezando por Víctor Camarasa hasta Borja Iglesias, el último en caer.

Actualmente, parece que poco a poco dichos problemas se van solucionando. Claudio Bravo vuelve a estar disponible, Diego Lainez ha superado el COVID e incluso Borja Iglesias, que se perdió el partido ante el Villarreal tras recuperar su olfato goleador, ha vuelto a entrenar con el grupo.

¿Quiénes quedan por recuperarse?

La plantilla sigue sin estar al 100%. Víctor Camarasa y Marc Bartra aún son inquilinos de la enfermería verdiblanca.

En el caso del central catalán, su lesión en el talón le está lastrando más de lo esperado. Ya son dos meses desde que se apartó del grupo, aunque lo más preocupante, es que de momento, no tiene fecha de regreso. Pellegrini dijo hace unas semanas que lo esperaba pronto, pero parece que una serie de complicaciones, a lo que se le sumó un problema gástrico, le siguen complicando el camino de vuelta.

Todo lo contrario al caso de Camarasa, con el que hay que tener paciencia. Fue operado en agosto de 2020 del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Lesión grave, que requiere mucho trabajo de rehabilitación y de reposo. El centrocampista valenciano, sigue paso a paso, ya se entrena sobre césped y se siguen teniendo muchas esperanzas depositadas en él.

En resumidas cuentas, el Real Betis Balompié se encuentra en un punto álgido. Su fútbol pasa por su mejor momento, los jugadores están en plena forma, a la par que comprometidos, y la mala fortuna con las lesiones parece estar cesando.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí