Desde Italia postulan a Hysaj como recambio de Emerson en el Real Betis

Nicolò Schira vuelve a vincular a un jugador de la Serie A con el Real Betis Balompié. Si hace unos días hablaba de Luiz Felipe, en esta ocasión se trata de Elseid Hysaj.

Antonio Cordón sigue en búsqueda de oportunidades de mercado que mejoren la plantilla y no supongan un gran gasto para la entidad. De esta manera, según las palabras del periodista italiano, el Betis ya habría mantenido conversaciones con el jugador, el cual saldrá libre del Nápoles tras finalizar su contrato.

Este lateral diestro de 27 años llegaría para cubrir el hueco que deja Emerson Royal. Internacional con Albania, Elseid Hysaj cuenta con una amplia experiencia tanto en competiciones nacionales como internacionales. Ha disputado torneos como la Eurocopa o la UEFA Europa League, lleva desde el 2009 jugando en Italia, y esta temporada, en 29 partidos jugados, acumula cero goles y tres asistencias.

A pesar de sus escasas estadísticas, su valor de mercado alcanza los 14 millones de euros, por lo que su incorporación a coste cero se antoja aún más apetecible para los intereses de Cordón. Además, a lo largo de estas tres últimas temporadas, el jugador ha compartido vestuario con el exbético Fabián Ruíz, cuyo cariño hacia el cuadro verdiblanco puede influir en las intenciones de Hysah y facilitar las negociaciones.

En definitiva, el Real Betis no deja de moverse por el mercado, buscando jugadores libres o cuyos contratos estén cerca de finalizar. Con la posibilidad de incorporar a Elseid, el club muestra una vez más la necesidad inminente de mejorar la zaga, tanto en el centro como en los laterales, posición a la que parece que le queda muy poco para perder a uno de sus mejores piezas.

Últimas Noticias