Arbeloa ‘pica’ a Reguilón: «Queremos verte correr a 20km/h»

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Álvaro Arbeloa, retó al lateral izquierdo del conjunto blanco, Sergio Reguilón, que actualmente está cedido en el Sevilla FC. Este reto consistía en hacer unas series donde el jugador tenía que correr a una velocidad de 20 kilómetros por hora en una cinta de correr.

El actual jugador del Sevilla hizo una entrevista con Movistar +, donde estuvo explicando el entrenamiento que tiene que seguir durante la cuarentena: “Tenemos una aplicación con la que nos mandan los entrenamientos, que son muy duros y de unas dos horas de duración. La cinta la pongo a 20 kilómetros por hora porque es el máximo y tengo que correr unos tres minutos a esa velocidad para llegar a notar el sofoco que siento cuando estoy jugando un partido.» 

Y ante la sorpresa del periodista Reguilón respondió: “Ir a 20 kilómetros por hora es una mierda. He llegado a correr a 35 kilómetros por hora durante un partido. Hago muchísimas series a 20 km/h porque es la única forma de tener un punto de cansancio similar al de un partido», aclaró el jugador sevillista.

Al ver esto Arbeloa aprovechó para ‘picar’ un poco a Reguilón poniendo un mensaje por Twitter diciendo:“Queremos vídeo de esos tres minutos de mierda a 20 km/h.”

Poco después, este le respondió subiendo el vídeo en todas sus redes sociales, donde se puede ver en cámara rápida y a velocidad normal para que vieran que era verdad lo que dijo en la entrevista y haciendo lo que le propuso Arbeloa.

Últimas Noticias