En el Real Madrid, Messi también es tema de conversación

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona no solo involucra al club catalán y los interesados en el debate, también sus rivales directos hablan sobre este tema y ninguno más directo que el Real Madrid, que guarda en su vestuario opiniones sobre lo que sería un fichaje histórico para LaLiga y puede traer cambios considerables en la competición para el futuro.

Desde la concentración de la selección española, Sergio Ramos fue abordado por la prensa y la pregunta sobre Messi apareció en la charla. El capitán blanco aseguró que está posibilidad sería «una baja considerable para el Barcelona, para LaLiga y para nosotros», ya que considera que la presencia del argentino no solo fortalece al máximo rival de su equipo sino que también «hace más bonitos los clásicos».

«A nosotros nos gusta competir y ganar trofeos, por eso es mejor cuando compites contra los mejores, como es el caso de Messi», agregó el camero, que se entrena bajo las órdenes de Luis Enrique para la doble fecha de Nations League.

De igual forma fijó una posición más clara en relación a las formas que lleva este asunto, indicando que «toda su historia en el Barça le hicieron ganarse el respeto para decidir cuándo y a dónde irse, pero la manera en la que lo está haciendo puede que no sea la mejor ni para él ni para el club».

Toni Kroos desde la concentración con Alemania también habló ante los medios en relación a Lionel y su posible salida, aunque el mediocampista no parece lamentar mucho que este movimiento se llegue a dar. «Si se va el golpe para la competición es fuerte, como pasó cuando se fue Cristiano, pero visto desde el club estoy seguro que nadie se entristece porque Messi está entre los mejores de la historia y si tú máximo rival pierde a un jugador así, dudo que lo tengamos que lamentar», fueron algunas de las palabras del alemán.

Recientemente el propio Kroos estuvo en una entrevista digital para un podcast en el que le preguntaron si el fichaje de Messi por el Madrid era posible, a lo que el «8» del club blanco aseguró que «es muy difícil, no creo que lo haga, hay que tener demasiados cojo… para dar un paso así», enfatizando que moverse a un rival tan directo después de haber hecho tanta historia no sería muy viable para Messi o cualquier otro jugador en su posición.

Últimas Noticias