¡Más problemas! Odriozola se lesiona y comienza el juego para Zidane

La lesión de Carvajal en el Real Madrid adelantó problemas para Zidane y para los encuentros próximos, ya que la duración de su dolencia en la rodilla da para dos meses. Ahora, Álvaro Odriozola, la opción lógica para sustituirle también se une a la enfermería. El lateral presentó problemas en el gemelo izquierdo y no estará disponible el próximo lunes.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, reza el comunicado publicado por el club hace apenas unos minutos en su web oficial para informar sobre su jugador.

https://twitter.com/realmadrid/status/1312312897427603464?s=20

Este nuevo obstáculo reduce las opciones para enfrentar al Levante, rival de la quinta jornada que espera al vigente campeón en el Estadio de la Cerámica en la ciudad de Valencia. Pero no solo se trata de un nombre, ya que las características dejan a Zidane sin opción natural para la posición y el baile de dibujos tácticos comienza en la cabeza del francés.

Una opción sería plantar una línea de tres en el fondo con más mediocampistas, pero con el hueco de Kroos pendiente de cubrir. También la opción de Lucas Vázquez está en la mesa, ya que el gallego ha alternado con esa posición a lo largo de su carrera, aunque no siempre con resultados positivos, sobre todo en las últimas oportunidades.

Nacho y Mendy también surgen como opciones a pesar de su predilección por la zona izquierda, aunque teniendo a Marcelo disponible es probable ver esta variante en la derecha. La última sería Sergio Ramos, tal vez la de más peso, ya que el camero comenzó en Sevilla jugando como lateral y tanto Militao como Nacho pueden ser la pareja de Varane en la zaga y ofrecer mayor garantía teniendo a Mendy en la izquierda.

Si bien Zidane tiene de dónde tirar para jugar ante el Levante, sus dos laterales derechos están lesionados y esta situación puede complicarle si el rival es más complicado. El Levante viene de hacer un gran duelo ante el Sevilla en la jornada anterior y estando como local, sabrá que el sector derecho del Real Madrid tendrá una fractura que pueden aprovechar.

Últimas Noticias