Agente de Camavinga: «Mantenemos una excelente relación con el Madrid”

Jonathan Barnet, agente de Camavinga, ha confirmado ante los medios de comunicación que mantiene una excelente relación con la entidad merengue. 

El centrocampista francés de tan solo 18 años ya ha sido vinculado varias veces con el club de la capital. A su temprana edad, ya ha demostrado en la Ligue 1 el gran potencial que atesora, llamando la atención de grandes clubes de Europa. Entre tantas ofertas, la que más destaca es la Del Real Madrid, que ha podido encontrar en el joven un recambio de garantías para su centro del campo que dentro de poco se someterá a una renovación. 

El centro del campo del Real Madrid,a pesar de funcionar como un reloj, sigue cumpliendo años y Camavinga puede ser uno de los que complete la renovación junto a Odegaard y Fede Valverde. 

El jugador del Rennes, a través de sus méritos ya se ha ganado muchos galones en su club, que le han valido para hacerse con el número 10 y sus actuaciones para ganarse un puesto en la selección nacional francesa, con la que ya anotó su primer tanto. 

Mientras tanto los merengues siguen a la espera de lo que pueda pasar con el francés. Todo parece indicar que tarde o temprano acabará aterrizando en Madrid e incorporándose en las filas blancas. 

Últimas Noticias