Oficial| Martin Ødegaard, cedido al Arsenal hasta final de temporada

El centrocampista del Real Madrid, Martin Ødegaard, se marchará a Inglaterra para jugar con el Arsenal de Mikel Arteta en la Premier League. El futbolista no se encontraba contento con la cantidad de minutos jugados hasta el momento.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para la cesión de Martin Ødegaard al club de la capital inglesa hasta el final de la temporada. Los ‘gunnerspagarán casi tres millones de euros por el préstamo de Ødegaard. El entrenador español llamó al mediocampista merengue para convencerle, pues la Real Sociedad tenía la delantera en esta operación. El cuadro del norte de Londres se hará cargo de la totalidad de la ficha. En los próximos días el futbolista escandinavo se sumará a las filas de los cañoneros con caras conocidas de LaLiga como Thomas Partey o Dani Ceballos.

El mediapunta de 22 años ha disputado tan solo 368 minutos repartidos en cinco encuentros. La primera parte del curso de Ødegaard ha pasado inadvertida y el Arsenal está pasando por un momento crítico, por lo que buscan en el noruego un jugador diferencial, que sea capaz de marcar las diferencias para el cuadro londinense. Con esta cesión ya son cuatro las que ha tenido el escandinavo: Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y ahora el Arsenal.

La Premier League es una liga muy física y con un estilo de juego más directo, por lo que habrá que ver como se desenvuelve Ødegaard en una liga completamente distinta, pero con un equipo que intenta proponer e imponer su estilo de juego ante los demás.

Últimas Noticias