Milinkovic-Savic sueña con jugar en el Real Madrid CF

No es una novedad para nadie que el Real Madrid CF, más temprano que tarde, tendrá que afrontar una renovación importante en sus filas, y no hay más que ver las dificultades que tuvo su entrenador, Zinedine Zidane, para armar la convocatoria del partido de hoy, donde enfrentó a la Sociedad Deportiva Huesca, y que en el mediocampo, apenas pudo contar con cuatro efectivos, uno de ellos proveniente del Castilla.

En varias oportunidades ha sonado con insistencia el nombre del mediocentro serbio, Milinkovic-Savic, para incorporarse al equipo merengue. El jugador, que actualmente milita en la SS Lazio, se encuentra allí desde el 2015 con un desempeño muy interesante y que lo ha llevado a coleccionar, en la presente temporada, números importantes para un futbolista de su demarcación, aportando cuatro goles y siete asistencias en 2.009 minutos, a razón de una participación de gol cada 182 minutos, sin que ese sea su fuerte.

El centrocampista de nacionalidad serbia, pero nacido en Lleida, España, mientras su padre jugaba en un equipo de la región, no ha dudado ni un minuto en dejarse querer, y sin recato alguno, declaró al canal serbio Nova TV: “En la Champions nos espera un trabajo duro contra el Bayern. La verdad es que quería jugar en Madrid contra el Real para intercambiar camisetas. Dicho esto, creo que podemos hacer un gran partido contra el Bayern. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”.

Ya declaraba, hace apenas unos días atrás, el exdelantero búlgaro, estrella del Manchester United, y de su selección, Dimitar Berbatov, lo que a su juicio significa el equipo blanco: “El Real Madrid tiende a resolver sus problemas muy rápido y la temporada pasada ya ganaron LaLiga. Además, los más grandes jugadores siguen queriendo fichar por el Real Madrid y eso siempre es un valor añadido, una fuerza mayor para no caer en una crisis similar”.

Las declaraciones de Milinkovic-Savic no hacen más que darle la razón a Berbatov. Sin embargo, el mediocentro de 25 años, tiene contrato hasta 2024 con la SS Lazio y su presidente, Claudio Lotito, en más de una oportunidad no se ha expresado a favor de desprenderse del jugador. Lo que sí es cierto, es que esto no ha hecho más que comenzar y ofrecimientos de este tipo, a viva voz, o tras bastidores, se incrementarán en los próximos meses.

Últimas Noticias