Emilio Butragueño: “No hemos tenido suerte con Hernández Hernández”

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ofreció declaraciones con su punto de vista acerca del encuentro de la jornada 26 de LaLiga, en donde el equipo blanco visitó al Atlético de Madrid en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

Las palabras de Butragueño fueron emitidas en Movistar+, una vez finalizado el partido, y no podía faltar la pregunta relacionada con la polémica acerca de si había sido penalti o no, la mano de Felipe cuando Casemiro esperaba la pelota para rematar al arco. Ante ello, la leyenda blanca indicó: “Está claro que la pelota golpea en el brazo. Desde nuestro punto de vista es penalti, pero ahí están los profesionales. No queremos decir mucho más. Es una pena. Al final del primer tiempo hubiera implicado un empate y encarar la segunda parte de otra manera. El VAR le pide que vaya. Nosotros creemos que es penalti, la pelota golpea en la mano. Toma la decisión que considera. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández de nuevo”.

Haciendo un balance del partido, indicó: “La segunda parte fantástica, hemos tenido ocasiones. Courtois ha estado sensacional y al final empatamos. En la última media hora hemos estado cerca de dar la vuelta al marcador, pero no ha sido posible. Oblak ha estado brillante. Para el espectador ha sido entretenido […] Ahora estamos pensando en este partido, queríamos ganar, era lo más importante. Insisto: nosotros tenemos que pensar en el siguiente encuentro. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández, pero forma parte del juego también. Hay muchas variables y una de ellas es la suerte, la suerte en el juego y también con los árbitros”.

En relación al delantero francés del equipo blanco, Karim Benzema, quien reapareció jugando los 90 minutos, señaló: “Es un jugador muy importante, magnífico, en todas las facetas del juego, tiene una capacidad de asociación extraordinaria. Luego marca muchos goles y genera muchas ocasiones. En la segunda parte ha generado varias. Está entre los mejores del mundo. Es un privilegio para nosotros”.

Finalmente, se le consultó si veía al equipo con posibilidades de ganar LaLiga, y fue enfático al afirmar: “Claro, hay que seguir, Aún queda mucho”. Con más de 10 jornadas aún por jugarse, queda mucho recorrido en LaLiga, más aún cuando quedan enfrentamientos directos entre los tres de arriba y ni Barcelona, ni Atlético, ni el Madrid, han mostrado demasiada fiabilidad en sus enfrentamientos con los equipos teóricamente más accesibles.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí