Sergio Ramos se lesiona después de jugar cinco minutos con la selección

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, cayó en la lista de lesionados del club haciendo saltar las alarmas. Esto se da apenas un día después de estar en el foco de la polémica cuando, después de no ser titular en el partido de clasificación al Mundial de Qatar frente a los kosovares, entró al campo de juego apenas a cinco minutos del final.

El parte médico del club indica: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Sergio Ramos ha querido aclarar la situación y en su Instagram ha publicado: “La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel”.

Adicionalmente, Ramos ha descrito como fue el origen de la lesión: “Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”.

Asimismo, el camero ha querido compartir sus sentimientos con la afición madridista: “Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

Lo llamativo del caso, ha sido el desarrollo de sus intervenciones con la Selección Española: 45 minutos en el empate frente a los griegos, no participó frente a Georgia y, frente a los kosovares, entró durante cinco minutos para lo que a todas luces parecía una simple presencia para sumar su aparición 180 como internacional, y acercarse un poco más al récord mundial de 184 en poder del egipcio Ahmed Hassan.

Lo cierto, es que la lesión aparece en el peor momento para el Real Madrid y para Ramos. El primero se enfrenta a una semana crucial en las dos competiciones donde conserva chance de conseguir el título con los cuartos de final de la Champions frente al Liverpool y en el medio un clásico que influye mucho en las oportunidades de conseguir LaLiga. El segundo, no solo se pierde estos partidos, sino que su renovación sigue pendiente en una temporada que no ha sido la mejor para el camero en lo que a lesiones se refiere. Mientras tanto, se verá cómo reacciona la afición madridista que ya había mostrado su enfado en las redes sociales con su intervención de cinco minutos del día de ayer, y a la que el tema de la renovación comienza a incomodarle.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí