El United se adelanta al Real Madrid en la puja por Camavinga

Son muchos los nombres que han salido para reforzar el Real Madrid durante estos últimos años. Uno de los que ha sonado con más fuerza es el de Eduardo Camavinga. Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo la pista de esta joven mediocentro francés del Stade Rennais. 

No obstante, a pesar de ser uno de los deseos del presidente de la entidad blanca, parece que su futuro se aleja del clubFabrizio Romano, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, ha adelantado el interés del Manchester United por el centrocampista

El contrato del jugador finaliza en 2022 y no tiene intención de renovar. Por lo tanto, el conjunto francés se ve obligado a sacar un beneficio económico antes de que se vaya gratis a otro club. El precio de salida que habrían fijado por él es de 30 millones de euros.  

El equipo inglés ha iniciado contactos para adelantarse en su fichaje, aunque hay otros equipos como el PSG y Chelsea que estarían interesados en él. Sin embargo, el conjunto parisino no ha iniciado conversaciones para su fichaje hasta el momento.  

La marcha de Zinedine Zidane, principal valedor de su fichaje, podría alejarle del Real Madrid, que actualmente tiene otro objetivo en su mente que es Kylian Mbappé. Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale y de Eduardo Camavinga, mantiene contacto con la entidad blanca.

El futuro de Eduardo Camavinga se antoja como otro culebrón a lo largo de este verano. Todo parece indicar que el jugador dejará el Rennes en estos meses. Su futuro es una incógnita, aunque el Manchester United toma la delantera para ver a una de las mayores promesas del fútbol francés en Old Trafford de cara a la próxima temporada. Sin embargo, no se puede descartar que el conjunto merengue vuelva a tomar la iniciativa y se realice un esfuerzo para su contratación.

Últimas Noticias