El nuevo objetivo del Real Madrid

El Real Madrid quiere de vuelta al joven malagueño, Brahim Díaz. El delantero actualmente milita en el AC Milán desde la temporada 20/21. Brahim tuvo un comienzo complicado dado que se fue cedido tras llegar procedente del Manchester City en Enero de 2019.

Brahim, fijo en Italia

El español ha disputado un total de 90 encuentros entre las tres temporadas disputadas en Italia. Ha conseguido ver puerta en 13 ocasiones, a pesar de su posición de media punta, y repartido 8 asistencias. Díaz es un habitual en el sistema de Pioli y el Milán no estaría dispuesto a dejarlo al Madrid marchar sin inconvenientes.

Un Real Madrid pendiente a él

Según el periodista de Relevo, Sergio Santos, el Real Madrid está muy pendiente a él y a su evolución: «En las oficinas de Valdebebas le ofrecieron al malagueño el pasado verano la opción de volver al Bernabéu esta misma temporada».

Asensio, la «llave» para su vuelta

Su salida del Real Madrid estuvo ligada a la gran cantidad de jugadores en su posición que había cuando él llegó. Sin embargo, las salidas de Bale e Isco y el bajo nivel de Hazard, podrían llevar al Real Madrid ha acometer su operación. Otro factor clave puede ser la no renovación de Asensio, jugador que no esta contando con todos los minutos que el deseaba y está en su última temporada de contrato.

Marco Asensio disputando un partido con el Madrid

Últimas Noticias