Oficial| Culmina la aventura fallida de Hazard en el Real Madrid

Otra telenovela llega a su final en el Real Madrid. Así como hace algunas horas, la salida de Marco Asensio se transformó en una realidad, ahora, llega el turno de Eden Hazard.

El comunicado oficial del club señala: “El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.

Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.

Una noticia en la que no hace falta ahondar demasiado. Para nadie es un secreto el fracaso de un fichaje que llegó con la etiqueta de estar en el Top-5 del mundo. Los números de Eden Hazard hablan por sí solos. Apenas, 392 minutos en toda la temporada con el Real Madrid. Durante su estadía de cuatro campañas, apenas jugó 76 partidos. Marcó siete goles y dio doce asistencias en 3.736 minutos. Es decir, menos minutos de los acumulados por Vinicius Júnior en una sola campaña, como la 2022/23, donde superó la barrera de los 4.000. Un fracaso en toda regla. Aun así, que la suerte le acompañe en cualquiera que sea el camino que emprenda a partir de ahora. Por lo pronto, se habla de un retiro. Amanecerá y veremos.

Últimas Noticias