Un año más con la magia de Luka Modrić en el Real Madrid

La historia entre el Real Madrid y Luka Modrić seguirá un año más. Para todos es claro que la relación se extenderá después del retiro del Mago de Zadar, cuando ambas partes lo consideren prudente. Pero, esa no era la preocupación del madridismo. El asunto era conocer si el croata seguiría deleitando a todos sobre el césped del Bernabéu, al menos, otro año. Esa duda quedó resuelta y Modrić vestirá de merengue la próxima temporada.

El comunicado del club señala: “El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024 […] Modrić ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera”.

Para nadie es un secreto el amor de Luka Modrić por el Real Madrid. El croata no tuvo inconveniente en rebajarse el sueldo en su momento. Tampoco puso impedimento en negociar año a año. Así ha llegado a sus casi 38 veranos, que serán 39 muy poco después de expirar su nueva vinculación. Un número que es solo eso, una cifra que aparece en su DNI, pues su rendimiento rivaliza con el de cualquier veinteañero.

Atrás quedaron las ofertas desde afuera de Chamartín. No habrá Arabia Saudí, ni Major League Soccer, al menos, por los momentos. El madridismo, el Santiago Bernabéu y resto de escenarios de LaLiga y la Champions League, seguirán disfrutando, en primera fila, de las piruetas del croata. Por si esto fuera poco, con la salida de Benzema, Luka Modrić ascenderá en el escalafón de capitanes para colocarse como segundo. Además, con 23 trofeos colectivos en sus vitrinas, está a dos de Marcelo y el francés que ostentan el primer lugar. Así que, el mago de Zadar tendrá la oportunidad, al menos un año más, de seguir sacando conejos, o mejor dicho, balones, de su chistera.

Últimas Noticias