Luka Modric desatasca al Real Madrid

El Real Madrid ha salvado tres puntos importantes en el Santiago Bernabéu. A pesar del dominio de los merengues no encontraban el tanto, hasta que apareció Luka Modric, que a pesar de la edad sigue teniendo importancia en este equipo.

En los ​prolegómenos del encuentro, Sergio Ramos recibió una ovación por parte del Santiago Bernabéu. Además Topuria se encargo del saque de honor después de lograr proclamarse campeón de la UFC.

El VAR anuló el gol de Lucas Vázquez

El Real Madrid salió a dominar el encuentro, pero la primera ocasión peligrosa fue para el Sevilla con un remate de En Nesyri, que no le pegó bien. Dos minutos más tarde, los merengues se colocaron por delante en el marcador con un tanto de Lucas Vázquez. Sin embargo, no subió al marcador, ya que el VAR lo anuló por una falta previa de Nacho.

Posesionas largas de los de Ancelotti, pero sin encontrar huecos en la zaga del cuadro andaluz. Vinicius tuvo una gran oportunidad, pero el remate del brasileño se fue a fuera. Antes del descanso, se quedó cerca de marcar Tchouaméni  con fortuna, ya que tocó en un jugador del Sevilla, pero acabó yendo a córner. La última de los primeros 45 minutos fue de Fede Valverde con un remate lejano, que sacó Nyland.

Luka Modric sigue sumando a este Real Madrid

Salió bien tras el paso por vestuarios el Real Madrid. Fede Valverde le dio al palo en la primera ocasión de la segunda mitad. Respondieron los de Nervión con la ocasión de Isaac, que sacó Lunin. Los brasileños de los locales tuvieron tres ocasiones seguidas, la de Rodrygo se fue fuera por poco y después Nyland sacó un remate de Vinicius, que tuvo otra al siguiente minuto, pero la mandó fuera.

Una de las anécdotas del encuentro llegó a la hora con la lesión del árbitro Díaz Mera y tuvo que dirigir lo que restaba de encuentro Fernández Buergo, que estaba haciendo de cuarto árbitro. Tras el cambio se pausó el ritmo del encuentro. Ancelotti se lo intentó dar con un cambio ofensivo, quitando a Nacho para que entrará Modric. El croata fue determinante anotando el gol de la victoria a nueve del final con un golpeo ajustado. El Sevilla fue a por todas tras encajar el gol se quedó cerca de lograr el empate con un remate de Kike Salas

El Real Madrid volvió a superar una prueba más a pesar de las numerosas bajas. Los merengues siguen líderes de LaLiga EA Sports y con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona. Mientras que el Sevilla después de cuatro encuentros seguidos puntuando acaba con su racha.

Últimas Noticias