Antonio Rudiger está siendo el líder de la zaga del Real Madrid. El central alemán en su tercera temporada vistiendo la elástica blanca ha jugado en todos los encuentros este curso. Sólo descanso contra el RCD Espanyol donde disputó los últimos seis minutos.
El central del Real Madrid ha concedido una entrevista a ‘The Inside Scoop’ donde ha desvelado ciertas cosas. Uno de lo más destacado es que se ha rendido a un jugador del Barça, en este caso al joven Lamine Yamal. «Hay que reconocer el mérito a este tío. Tiene sólo 17 años y no es nada ridículo lo que está haciendo». «En el Barcelona tienen a un jugador que tiene toda una carrera por delante. Deseo que se mantenga sano porque nunca le deseamos el mal a nadie. Ojalá se mantenga sano», añadió sobre el vigente campeón de la Eurocopa con la Selección Española
Además Rudiger se atrevió a desvelar el fichaje que haría para reforzar la zaga. Se decantó por Saliba, central francés del Arsenal que mide 1’91 metros, para poder rotar. «Estoy muy contento con mi compañero en el puesto de central, Eder Militao. Ha vuelto de una dura lesión y está recuperando su mejor nivel. Pero hay tantos partidos que rotaríamos y tener a Saliba sería genial».
El jugador alemán habló sobre la llegada de Kylian Mbappé y su impacto en el vestuario. «Es un tipo con los pies en la tierra. Le veo maduro y ya está marcando goles, influyendo y el juego de vinculación con él, Vinicius, Rodrygo y Jude va mejorando».
Autor: Manuel Carmona Hidalgo.