Triunfo de la Selección Española en la Cartuja en un duelo que no fue nada sencillo para los de Luis de la Fuente. Tras perder en Glasgow se vengaron gracias a los goles de Álvaro Morata y Sancet. También fue protagonista el debutante Bryan Zaragoza.
Primera Parte
El encuentro comenzó con un inicio arrollador de la Selección Española. En el minuto dos Ferrán Torres se encontró con un mano a mano tras un pase filtrado de Morata, pero se le fue al jugador del FC Barcelona que se marchó rozando el poste.
Un pase atrás de Balde lo remató Oyarzabal, pero el cuero se fue por encima de la portería. No dejaron de cesar de intentarlos el equipo dirigido por Luis de la Fuente. Morata tras un pase de Carvajal mandó el balón al lateral de la red, pero el asistente señaló fuera de juego previo del delantero centro del Atlético de Madrid.
En la recta final de la primera parte Álvaro Morata marcó, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego de nuevo del ariete. Antes de finalizar la primera parte el jugador del Liverpool, Robertson se marchó lesionado tras un fuerte golpe en el el brazo fue reemplazado por Patterson. Con el empate sin goles finalizaron los primeros 45 minutos.

Segunda Parte
No le gustó nada a Luis de la Fuente los jugadores de la banda izquierda y Luis de la Fuente los quitó al descanso. Entraron al inicio de la segunda parte dos debutantes, Fran García y Bryan Zaragoza, en lugar de Balde y Oyarzabal. El jugador del Granada levantó a los aficionados de su sitio en su primera jugada individual que acabó rematando, pero el balón se marchó por encima de la portería.

Morata pudo adelantar a España en una brillante jugada dentro del área, pero su chut se fue por encima de la portería por poco. Un error de Carvajal que perdió el balón lo acabó solucionando provocando una falta que le costó la amarilla. En ese lanzamiento de falta Scott McTominay anotó un golazo de falta, que fue anulado un par de minutos más tarde. El árbitro revisó la jugada en el VAR y anuló el tanto, una decisión que provocó más de un suspiro sobre la afición española.
Mikel Merino y Dani Carvajal, ambos amonestados fueron sustituidos por Jesús Navas y Sancet, el jugador del Athletic Club estrenándose con la absoluta. El hispalense en su ciudad se vistió de asistente con un centro medido a la cabeza de Álvaro Morata que mandó el balón al fondo de la red. Teas el gol fueron momentos de sufrir para los de Luis de la Fuente. Adams pudo colocar el empate, pero lo salvó Unai Simón. Un error de Hickey que se resbaló lo aprovechó el conjunto español para sentenciar el encuentro. Joselu robó la cartera y metió un pase atrás y Sancet como tocó el balón que acabó entrando.
Importante victoria de España por 2-0, ya que en el encuentro de ida perdió la ‘Roja’ por dos goles en Glasgow. Lo próximo para el conjunto español será enfrentarse a Noruega el próximo domingo. Ahora mismo Escocia lidera lidera el grupo con 15 puntos, aunque la Selección Española ya está segunda con 12 puntos y con un partido menos disputado.