El PSG ha cumplido en un encuentro que se veía vital para ambos y donde los parisinos acabaron goleando al AC Milán. Los de Luis Enrique fueron muy superiores durante todo el encuentro y se vio reflejado en el marcador.
Primera Parte
Inicio con dureza entre Paris Saint Germain y AC Milán con dos amarillas para los ‘rossoneri’ en el arranque del encuentro. La primera llegada del encuentro fue para el equipo italiano con un remate de Rafael Leao que se marchó desviado. Tardó 20 minutos, pero llegó la primera aparición de la estrella parisina, Kylian Mbappé con un remate que atajó el guardameta Maignan.
A la media hora, el propio Mbappé puso por delante a los de Luis Enrique tras la asistencia de Zaire Emery. La última ocasión de la primera parte fue de Kolo Muani, pero el chut del internacional francés fue desviado a córner. Antes del descanso, el PSG reclamó un penalti sobre Mbappé que incluso no llegó a ser revisado. Con el 1-0 en el marcador se fueron los protagonistas a vestuarios.
Segunda Parte
El PSG salió muy enchufado tras el paso por vestuarios y Dembélé dos minutos más tarde tras la reanudación anotó el segundo. Sin embargo, el tanto del ex del FC Barcelona, no subió al marcador por una falta previa y fue anulado por el VAR. Aunque dos minutos después, Kolo Muani aprovechó un rebote para ampliar la ventaja en el marcador. Incluso Kylian Mbappé pudo anotar el tercero, que sentenciaba el encuentro prácticamente, pero lo evitó Maignan.
Los de Luis Enrique mantuvieron la posesión del balón y controlaron el encuentro tras el gol. Los de Pioli reaccionaron en la recta final y crearon peligro. Donnarumma evitó el gol de Rafael Leao. Entre el palo y Maignan que desvió el balón, evitaron el segundo gol de Kylian Mbappé. Antes de la finalización del encuentro, Lee Kang-In marcó su primer gol en la UEFA Champions League en otra asistencia de Zaire-Emery, en una jugada donde Gonçalo Ramos dejo pasar el balón. Con este gol se cerró el encuentro.
Victoria del Paris Saint Germain, que es además más importante tras el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Newcastle United. Los parisinos se colocan líderes del grupo F. Mientras que el AC Milán se queda colista del grupo con tan sólo dos puntos. En 15 días se volverán a medir estos dos equipos en San Siro y donde los italianos están obligados ya a ganar si quieren tener opciones de clasificarse a los octavos de final.