El Al-Nassr ha derrotado al Inter Miami por 6-0 en el marcador. Aunque los dos grandes protagonistas han tenido poca participación en el encuentro. En caso de Cristiano Ronaldo nula, ya que ha visto el encuentro desde la grada.
El astro portugués que estaba lesionado ha tenido que vivir en el palco el encuentro donde ha celebrado todos los goles de su equipo. Mientras que Leo Messi tocado salió en la recta final del encuentro con todo ya decidido.
Aunque si hemos tenido otras grandes futbolistas en el campo como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets en el equipo estadounidense. Por parte del conjunto saudí Brozovic, Laporte, Ospina o Otavio.
En cuanto a lo futbolístico el encuentro estaba prácticamente sentenciado a los 12 minutos cuando el Al Nassr ya iba con un 3-0 en el marcador con los goles de Otavio, Talisca y Laporte, de falta de su propio campo. Con ese marcador acabaron los 45 minutos donde también vivimos momentos de tensión y una tangana entre los jugadores de ambos equipos.
En la segunda mitad, el equipo dirigido por el portugués Castro, aumentó la ventaja en el marcador. Talisca logró un hat trick, anotando de penalti en el arranque de la segunda parte y también a menos de 20 minutos del final. Maran también se unió a la fiesta. A siete minutos de la conclusión del encuentro, Leo Messi saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos.
El equipo de Cristiano Ronaldo volverá a jugar un amistoso el próximo jueves contra Al-Hilal antes de jugar los octavos de final de la Liga de Campeones AFC. Mientras que el Inter de Miami sigue con su pretemporada y volverá a jugar este domingo contra el Hong Kong All-Stars.