Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana

Tras conocer los cuatro mejores equipos de las tres competiciones europeas se retoman las ligas nacionales. Estas se encuentran en la fase decisiva con partidos decisivos, que pueden decantar la balanza hacía uno o otro lugar.

Manchester City vs Chelsea | Sábado 20, 18:15

Tras la eliminación de los de Pep Guardiola en la Champions League en manos del Real Madrid necesitan reponerse. En juego está en pase a la final de la FA Cup, la última opción para que el Chelsea logre meterse en competiciones europeas el próximo curso.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen | Domingo 21, 17:30

Ambos equipos se encuentran de dulce. El Borussia Dortmund tras meterse en las semifinales de la UEFA Champions League al eliminar el Atlético de Madrid. También los de Xabi Alonso, que volverán a la Bundesliga tras haberse proclamado campeones. Además entre semana lograron el pase a las semifinales de la Europa League. El Dortmund es el equipo que más tiene que arriesgar en busca de los tres puntos porque está luchando con el Leipzig por esa cuarta posición.

River Plate vs Boca Juniors | Domingo 21, 20:30 horas

Habrá superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental. En el partido entre River y Boca este el pase a la ronda de las semifinales donde se medirán al vencedor del Estudiantes La Plata vs Barracas Central.

PSG vs Lyon | Domingo 21, 21:00 horas

Duelo con muchos aliciente en el Parque de los Príncipes. El Paris Saint Germain con la resaca de meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa tras eliminar al Barça. Con muchas rotaciones en principio, buscarán dar otro pasó hacía el título. Mientras que el objetivo del Lyon es acercarse a los puestos europeos.

Real Madrid vs FC Barcelona | Domingo 21, 21:00 horas

Nuevo Clásico en el que se puede decidir el título de LaLiga EA Sports. Los dos equipos llegan en una situación totalmente diferente. El Real Madrid con ocho de ventaja y además llegan tras eliminar al Manchester City en otra noche épica del club merengue. Por la otra parte, el FC Barcelona necesita reaccionar en el campo del eterno rival tras sufrir un varapalo al caer eliminados frente el PSG. Además el vestuario de Xavi esta ‘tocado’.

AC Milan vs Inter | Lunes 22, 20:45

Match ball para el Inter para proclamarse campeones de la Serie A. Además lo podrían hacer en el derbi de Milán jugando como visitantes. Los de Simeone Inzaghui aventajan a los rossoneri en 14 puntos. Por su parte el AC Milan busca afianzar su segunda posición para volver el próximo curso a estar en semifinales.

Últimas Noticias