España sucumbe ante Colombia

Mal inicio de parón España que ha perdido este viernes en Londres frente la Selección de Colombia por la mínima (0-1). Luis de la Fuente decidió hacer rotaciones en el equipo, haciendo debutar a Vivían, Remiro y Pau Cubarsí. Esta es la segunda derrota desde que el técnico riojano fuera elegido seleccionador español.

Dominio insuficiente en la primera mitad

Una España que salió al partido con muchas rotaciones en el once. Oyarzabal tuvo la primera ocasión para la ‘roja tras un centro de su compañero de equipo, Mikel Merino. Dominaban los de Luis de la Fuente que tuvieron una ocasión con un centro de Grimaldo que remató Vivían con un cabezazo, que se fue por encima de la portería.

Lo intentaba España, pero sin muchos huecos. Una de la más peligrosas llegó tras una duda del guardameta de Vargas, que estuvo a punto de cazarla Joselu. Antes de concluir la primera parte Carracal lo intento con un remate desde fuera del área que atajó el guardameta David Raya.

James y Luis Díaz agitaron a Colombia

La segunda parte arrancó con un cambio en la portería de la Selección Española. Entraba Remiro, que debutaba con la ‘Roja’. Mientras que en Colombia un doble cambio con la entrada al terreno de juego del exjugador del Real Madrid, James.

El guardameta colombiano, Vargas, sacó una buena mano en el inicio de la segunda mitad tras el disparo de Gerard Moreno. El cuadro sudamericano salió mejor tras el paso por vestuario. James con un disparo potente puso en apuros a Remiro, que sacó una buena mano para desviar el balón a córner.

A la hora de encuentro, Colombia se puso por delante en el marcador en una buena jugada individual de Luis Díaz donde le ganó el duelo al debutante Vivían, y puso un buen balón al segundo palo hacía Muñoz que mandó el balón a la red. Luis de la Fuente reaccionó con una triple modificación, entre ellos entró el capitán Álvaro Morata. Lo intentaba el equipo español y una volea de Pedro Porro se fue al lateral de la red.

También lo intento Angeliño con un lanzamiento de falta, que se fue desviado por poco. Los dos últimos cambios del seleccionador español fueron dos jugadores del FC Barcelona, Lamine Yamal y Cubarsí. Este último debutando con la selección absoluta de España con 17 años de edad. Tuvo el empate a balón parado con el remate de Mikel Merino

A pesar de que la derrota se ha producido en un encuentro amistoso no es la mejor imagen de la Selección Española en su primer test de la Eurocopa. El martes el segundo frente Brasil en el Santiago Bernabéu a las 21:30 horas. Mientras que Colombia ha logrado su primera victoria contra el conjunto europeo y el próximo martes se medirán a Rumania.

Últimas Noticias