El tuit que el pasado domingo publicó la ex consejera de la Generalitat, Clara Ponsatí, que hablaba sobre los fallecidos a causa del Covid-19 en Madrid, no ha pasado desapercibido para Pepe Reina, sino que al contrario, ha desatado una gran polémica en el mundo del deporte.
Así, la publicación decía: «Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total». Posteriormente, añadió: «De Madrid al cielo». Este último comentario lo borró, pero ya era tarde puesto que miles de personas lo habían visto y compartido, convirtiéndolo en viral.
Fueron muchas cuentas las que criticaron a Ponsatí y también a Puigdemont, quien retuiteó dicho tuit. Entre las críticas, se halla la de Pepe Reina, actualmente portero del Aston Villa, que respondía a esta publicación literalmente: «Hay que ser hijos de p***».
El portero vio esta publicación a través de un post de Inés Arrimadas que también le respondió a Ponsatí, y que invitaba a que sus seguidores lo leyeran y opinaran al respecto.