El arrepentimiento de Pedro Porro tras explotar por ser multado

La cuarentena provocada por el Estado de Alarma es, sin lugar a dudas, causa de situaciones de todo tipo. La orden de permanecer en casa nos puede resultar tediosa y, aunque la gran mayoría la cumple a rajatabla, siempre hay necesidades que tenemos que solucionar fuera de ella.

Es el caso de Pedro Porro, jugador del Real Valladolid Club de Fútbol. El lateral cedido por el Manchester City tuvo que salir esta misma mañana a resolver asuntos fuera de su vivienda, por lo cual fue sancionado por la Policía Local. El mismo futbolista, tras la escena, lo publicaba en redes sociales: “acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa hasta el centro de Valladolid”. No se mostraba conforme con la situación, señalando que “estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación” y que “lo que no voy a pasar es que me falten el respeto a mi”, en clara referencia a los agentes que le detuvieron.

Unas horas después borró el mensaje anterior y publicó en los mismos medios otro mucho más conciliador: “esta mañana he cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello”. Arrepentido por la situación generada, declara que “desde que se decretó el Estado de Alarma he respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me he equivocado”. También explica que uno de los causantes de la multa fue una confusión generada por el domicilio que aparecía en su DNI, diferente a su residencia actual cerca de Valladolid. Se muestra convencido de su error, aprovechando para “pedir disculpas a los agentes de la Policía Local de Valladolid que me pararon por la tensión del momento y por mis posteriores palabras”.

Parece que entre un mensaje y otro hay un cambio de actitud, más responsable y madura, que se nota desde el contenido en sí mismo hasta la forma de redactarlo, y demostrando que no sirve de nada reaccionar en caliente y sin pensar. Rectificar es de sabios, y el futbolista de 20 años lo ha demostrado.

Últimas Noticias