Mata: «Deseando que salga todo bien»

Jaime Mata ha realizado una rueda de prensa virtual en la que respondía a todos los aficionados azulones que querían saber cómo se encontraba el delantero en estos días de confinamiento. El madrileño cuenta como lo está viviendo, las ganas de volver a entrenar con sus compañeros y repasó lo que es la actualidad azulona hasta el día que el Getafe dejó de entrenar.

“Pues paso la cuarentena haciendo muchas actividades, pasando los días y esperando que todo salga bien. Trabajando, haciendo los entrenamientos específicos marcados por el cuerpo técnico , y luego trabajando con mi hijo físicamente, hay que estimular al pequeño”, explicaba el delantero. “El objetivo ahora mismo es volver cuanto antes a la rutina, seguir en la línea que estábamos. Con la permanencia prácticamente conseguida, nuestro objetivo es intentar seguir trabajando duro, marcar goles, e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Con la temporada suspendida por el coronavirus, y sin fecha aún concreta para retomar las competiciones, uno de los objetivos del Getafe a la vuelta del parón, es llegar lo más lejos posible en la Europa League tras eliminar al Ajax de Ámsterdam en los dieciseisavos de final.

«Es inimaginable el hecho de que lleguemos a esa final y de que se diese todo para que así fuese. Si llegáramos lo de menos sería el rival porque vivir una experiencia así debe ser algo único» señaló Mata, autor de uno de los goles en Ámsterdam, que valió para eliminar al equipo holandés.

«Sin duda es uno de los goles más especiales de mi carrera, en un campo que nos dejó a todos alucinados. Fue un gol muy importante, sobre todo a nivel colectivo, en una eliminatoria muy complicada. Le tengo mucho cariño por todo lo que supuso» confesó el jugador español.

Mata se siente feliz en el Getafe, con el que tiene contrato hasta 2021,y no se plantea cambiar de aires en el próximo mercado de verano.»Aquí soy feliz, tengo contrato, estoy muy a gusto y espero que dure muchos años» dijo Mata, que la pasada temporada logró con su rendimiento en el equipo azulón que fuera convocado por la selección española.

Por otro lado, tras cumplirse casi un año de aquella llamada de Robert Martínez, añadió que cuando fue convocado por la selección española, fue uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que considera que es muy difícil poder participar en ese selecto grupo de mejores jugadores españoles.

Últimas Noticias