Matías Vargas se suma al uruguayo Leandro Cabrera y al chino Wu Lei como jugadores del Espanyol que han dado positivo en COVID-19.
El positivo lo confirmó el entrenador de la selección argentina Sub-23, Fernando Bocha Batista, que estaba realizando la elección de jugadores para los -recientemente suspendidos- Juegos Olímpicos de Tokio, donde había añadido al jugador perico para la preselección.
“Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé con él para saber cómo estaba. Se sentía bien, estaba tranquilo. Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente”, comentaba Batista, que también añadió que el delantero blanquiazul está recuperado y “ahora está bien”
Finalmente, lo importante es que el jugador se encuentra sano, y que con el paso del tiempo, podremos verle en los terrenos de juego.