Jurgen Klopp «culpa» al coronavirus de la derrota contra el Atlético

En unas declaraciones que dio a la web del Liverpool, su entrenador Jurgen Klopp comentó que la situación en Madrid les trastocó la preparación del partido.

El entrenador alemán recordó la previa al encuentro que le enfrentaba al Atlético de Madrid en Champions League. Klopp reconoce que “fue muy extraño’’ prepararse para ese partido, y también añadió que “aunque parece que jugamos hace años’’.

«Ganamos el sábado y pensamos ‘quedan dos triunfos’; el lunes nos enteramos de lo que había y se hizo difícil…». Fue uno de los titulares que dejó el director técnico de los “reds’’, achacando al virus como una circunstancia que les desconcertó para afrontar el encuentro de otra manera, ya que en Madrid se empezaron a cerrar colegios y universidades, pero en Inglaterra la vida seguía igual.

También aclaró: “El miércoles llegó el partido, me encantó el juego, me encantó lo que vi de los chicos, fue una actuación muy buena, aparte del resultado’’. Comentó la situación post partido: “El jueves libramos y el viernes cuando llegamos ya estaba claro que eso no era un entrenamiento. Sí, trabajamos, pero fue más bien una reunión. Teníamos muchas cosas de las que hablar. Nadie sabía exactamente cómo va a continuar”.

Tras estas declaraciones “culpando” al virus de la derrota, hace ver que tras haber pasado más de dos semanas después de la eliminación, el alemán tiene aún en la cabeza la eliminación europea. Añadiendo que justo después del partido comentó que no sabe cómo el Atlético juega encerrado con la calidad que tienen, se puede observar que su punto fuerte no es el buen perder…

Últimas Noticias