La Curva y la Juvenil 1991 se unen a la causa por el COVID-19

La Curva, afición que tanto representa y anima al RCD Espanyol, se ha unido a la corriente solidaria en la lucha contra el coronavirus. Dichos aficionados han realizado un gesto enorme, ya que Barcelona es una de las ciudades españolas más perjudicadas por el COVID-19.

Un gran número de miembros han hecho entrega de numerosos alimentos (frutas, pizzas, bebidas…) a los sanitarios del Hospital de Bellvitge para agradecer todo el esfuerzo. La comida se compró debido a una recaudación realizada por los miembros de dicha parte de la afición perica. Además, La Curva RCD ha transmitido que el dinero sobrado de la recolecta irá destinado a otra donación sanitaria.

https://twitter.com/curvarcde/status/1243635016917188608?s=21

 Por otro lado, la Juvenil 1991, otra parte de la afición del RCD Stadium, se ha querido sumar a la causa y ha comenzado una iniciativa solidaria. Dicha recaudación irá destinada a la Cruz Roja con el fin de ayudar a combatir esta pandemia.

La Juvenil 1991 ha transmitido este mensaje: “Ha llegado el momento de que el mundo perico unamos fuerzas en la lucha contra esta pandemia. Ponemos en marcha la siguiente acción solidaria para aportar nuestro granito de arena. ¡COLABORA!”.

https://twitter.com/juvenil1991/status/1243815489056489473?s=21

 Una iniciativa enorme por parte de la afición del RCD Espanyol. Los ciudadanos de Barcelona seguro que agradecen este inmenso detalle del club perico.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí