Subasic confiesa que rechazó ofertas por parte del Sevilla FC

Al empezar una nueva temporada, los equipos de fútbol buscan nuevos jugadores para poder engrandecer a sus respectivos clubes.

En este caso hablaremos de Danijel Subasic, portero internacional con Croacia. El jugador ha reconocido a través de unas declaraciones para medios de su país que el Sevilla FC fue en su búsqueda, pero el croata consideró que no era el momento de embarcarse en el equipo de Nervión: “Es cierto, tuve una oferta de Sevilla, pero la rechacé. Tuve dos más, pero en ese momento estaba lesionado y no soy de los que quiere engañar a la gente”, afirmaba el jugador, el cual tenía problemas musculares en el abductor.

Antes de comenzar la temporada 2019/2020, los sevillistas buscaban un guardameta que pudiera competir con Vaclik, tanteando la opción de traer al croata, aunque al final se apostaron por la cesión de Bono.

La situación de la portería del conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha estado defendida por Vaclik, Bono y Javi Díaz como tercer portero. Esta situación dará que hablar en un futuro, debido a que el checo acaba en 2021, y el marroquí debe volver al Girona.

Últimas Noticias