David López y el Espanyol se interesan por sus socios de mayor edad

David López, futbolista del RCD Espanyol, ha realizado una llamada al socio número uno del equipo perico, Guillermo Casal, nacido en 1924. El club ha efectuado una llamada a los socios de mayor edad para saber sobre su salud e interesarse por ellos.

El socio número uno del Espanyol es padre de Sergio Casal, tenista que ganó numerosos premios, entre ellos el US Open, Roland Garros, medalla de plata en Seúl 88 y un subcampeonato en Wimblendon.

El socio perico se ha interesado por la salud de la plantilla blanquiazul, a lo que el futbolista respondió: “Han habido varios jugadores que cogieron el virus pero afortunadamente ya estamos todos bien, hay bastante incógnita de qué va a pasar después”. No obstante, el propio jugador le devolvió la pregunta, a lo que el veterano socio respondió: “Yo estoy bien, estoy confinado aquí en casa, como todo el mundo”.

Guillermo Casal ha preguntado por el futuro del club, a lo que el futbolista respondió: “No lo sé, la cosa está ahora un poco complicada, hay bastante incógnita de qué va a suceder y estamos todos pendientes de como retomaremos La Liga”. 

Tras la cuestión de David, sobre si está viviendo solo, respondió: “Yo vivo solo, pero estos días no, estoy con pareja”.

Finalmente, el medio centro manifestó: “Espero que siga bien, se soluciona todo pronto y así podemos verle pronto en el estadio”. Guillermo se mostró muy agradecido y encantado con la llamada y mandó un abrazo a toda la plantilla del Espanyol.

Un gran gesto del club catalán, animar a los socios veteranos con jugadores tan importantes en la plantilla como David López.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí