Rui Silva, sobre la temporada: “Este parón no nos ha venido nada bien”

Día a día se observa cómo el parón a causa de la pandemia de COVID-19 afecta de manera negativa a todos los sectores, incluido el fútbol.

Rui Silva, guardameta del Granada, ha manifestado, a través de un podcast del club granadino, lo que piensa sobre cómo afecta el parón a su equipo.

“Hay que valorar mucho todo lo que hemos hecho durante el año. Este parón no nos ha venido nada bien porque estábamos haciendo una gran temporada, con las semifinales de Copa y muy estabilizados en el noveno puesto en LaLiga”, comenzó explicando.

Además, añadió: “Ojalá se pueda terminar LaLiga porque quedan muchos partidos, muchos puntos por jugarse, y no sabemos hasta dónde podemos llegar”.

Sin embargo, el jugador tiene claro que el secreto de la buena temporada es el trabajo: “Hay que trabajar al máximo todos los días para seguir creciendo”.

También señala que, desde su llegada hace tres campañas y media, su momento más importante fue cuando empezó a jugar de titular: “Cuando no juegas y no compites, es difícil porque la confianza es la prioridad para todo”, indicó debido a la duda sobre si tenía la capacidad para ser portero titular.

“Ojalá pase pronto y podamos volver a los entrenamientos. Han sido días duros y complicados. Hay que encarar esto de la mejor manera posible y ojalá pase pronto porque se sufre mucho. Hay que valorar mucho la vida y la familia”, declaró el futbolista tras pasar unos días difíciles a nivel personal.

El portugués se encuentra trabajando en casa a la espera de que pase el estado de alarme y se reanude la competición liguera, en la que el club granadino se encontraba noveno con 38 puntos.

Últimas Noticias