Slutski: «Odegaard está listo para jugar en el Real Madrid

El contrato de préstamo de Martin Odegaard con la Real Sociedad llega a su fin el próximo año 2021, pero su ex entrenador en el Vitesse, Leonid Slutski, ha dejado claro que el jugador de 21 años está bien preparado para dar el salto al primer equipo del Real Madrid. El ruso, y actual entrenador del Rubin Kazan, cree que su ex jugador podría recalar en un club de élite mundial.


«Estoy seguro de que Martin está listo para jugar hoy con el Real Madrid», dijo Slutski a EFE. «Ya es un futbolista de primer nivel. Es capaz de luchar por un lugar en cualquier equipo del mundo. Si el Madrid le da la oportunidad, Martin terminará jugando». Leonid confía en que el internacional noruego no tendrá problemas para adaptarse a los planes de Zinedine Zidane .»Cuando vi cómo jugaba en el Santiago Bernabéu, estaba absolutamente convencido de que tiene suficiente calidad para jugar en el Madrid», afirmó el ex entrenador.

«El sistema no será un problema para él. Puede jugar como `10´ o en el ala, si es posible en la derecha. No importa si es un 4-4-2 o un 4-4-3. Buscando un defecto, idealmente debería ser más rápido. Le falta un poco de velocidad inicial, no es como Kylian Mbappe».

Además de las habilidades futbolísticas de Odegaard, Slutsky elogió la actitud del centrocampista noruego. «Él es muy fuerte mentalmente», dijo Slutsky . Tiene una gran confianza en sí mismo y puede jugar de manera constante durante mucho tiempo. Se cuida, come bien y es hiperprofesional. Casi como un robot. Martin tiene uno de los niveles más altos de profesionalismo que he visto».

Martin Odegaard posee una calidad fascinante y así lo ha demostrado este año en la Real Sociedad. Ahora, queda ver si ese talento que todos sabemos que tiene es capaz de demostrarlo en el primer equipo del Real Madrid, con lo que esa responsabilidad conlleva, y tratar de convencer a Zidane de que fue un error no haberle retenido la temporada pasada. No obstante, la última palabra sobre su posible vuelta al Bernabéu la tiene el club madridista y en especial, `Zizou´.

Últimas Noticias