Sidnei y las ofertas del mercado de invierno: “Estoy contento de estar aquí”

La pausa de LaLiga llegó a Heliópolis cuando ningún aficionado del club verdiblanco hubiera querido que la competición se frenara. Y es que los béticos venían de ganar al Real Madrid, después de dejar grandes sensaciones en su último encuentro. Sin embargo, los de La Palmera venían de una mala racha, que fue provocando que los puestos europeos cada vez se vieran más lejos.

La directiva verdiblanca utilizó el mercado de invierno para reforzar la posición en la que más carencias había (el pivote), y así provocar una mejoría en el equipo. Lo que no se publicó fue las posibilidades de salir que tuvieron algunos futbolistas que visten la zamarra verdiblanca. Concretamente, uno de los centrales de la plantilla de Rubi ha confesado al Diario de Sevilla que tuvo ofertas para salir en enero. Se trata de Sidnei.

El central brasileño llegó al club sevillano hace dos veranos, y su rendimiento ha sido intermitente en estas dos campañas. Pese a ello, es un seguro contar con un defensa con tanta experiencia y solvencia como la de Sidnei, de ahí que su salida supusiera una grieta en la plantilla.

Como hemos dicho antes, el mismo futbolista ha sido el que ha afirmado la llegada de ofertas por él el pasado mes de enero: “La verdad es que llegaron algunas cosas, pero yo lo que hice fue dejarlo para las personas que son responsables de eso, hablar y nada. Yo estoy muy bien y contento de estar aquí”. Con este mensaje, el brasileño despejaba todo tipo de rumores que pudieran surgir tras estas declaraciones relacionados con su posible marcha.

Además, el defensor bético afirmaba su deseo de continuar en el Real Betis y cumplir su contrato: “Estoy en un gran club. Me siento bien desde el primer día que llegué, estoy contento aquí”.

De esta forma, todo apunta a que la historia entre el Real Betis y el central brasileño se va a prolongar, como mínimo, hasta verano del 2022. Es entonces cuando Sidnei acaba contrato y, hasta entonces, serán muchos los momentos que podrá disfrutar con la camiseta de las trece barras.

Últimas Noticias